miércoles, 18 de mayo de 2011

De Boxeador a Bailarin





Mike Tyson se presento ayer  en programa de Marcelo Tinelli. En la edición 2011 del Bailando por un sueño. El campeón de peso pesado como única condición para participar del show pidió bailar con su mujer y así lo hizo.
Luego de un presentación magnifica del conductor del programa, demostrando toda la admiración por el deportista "No puedo creer tener aquí a Mike Tyson",  dijo Tinelli, y agregó que "seguía todas tus peleas, lo admiro, lo respeto, estoy feliz y orgulloso de que este en nuestro programa". Salio el boxeador a la pista acompañado por su mujer, con la cual bailo un tema Chayanne, al cual Myke confeso no conocerlo demasiado.
Tyson se mostró como un ejemplar padre de familia y mientras jugaba con su nena de un año  y escuchaba respetuosamente las opiniones del jurado, que lo puntuaron con 35 puntos  teniendo  en cuenta que no es bailarín y la simpatía que irradio en la pista de baile, 
Antes de bailar Tinelli le pregunto por algunos deportistas argentinos, le pregunto si conocía a Monzon y el invitado respondió que fue una figura para el boxeo latino, que era un placer ver su técnica arriba del rin, el conductor también le pregunto por Maradona a los Tyson respondió "Es una persona increíble, como yo, de gran corazón, es una persona hermosa".


Por: Nadia Mayne Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario