miércoles, 18 de mayo de 2011

Automovilismo: Okulovich hizo podio en La Rioja


Carlos Okulovich finalizó en el 2do puesto la Final que la Clase 3 de Turismo Nacional disputó hoy en el autódromo riojano, y gracias a la buena cosecha de puntos, se acomodó en el campeonato. Teniendo en cuenta el excelente trabajo realizado en la clasificación del sábado, donde fue 3º, el piloto misionero inició este domingo partiendo desde la posición de privilegio en la tercera serie matutina, competencia a 6 giros donde se impuso de punta a punta, aunque por la suciedad de la pista, ésta fue la más lenta de las tres.



Por ello fue que el campeón 2010 de la categoría partió más tarde la Final desde el tercer cajón de salida, detrás de Emanuel Moriatis y Pablo Piumetto. En la misma, a bordo del Honda New Civic que alista el equipo Alisi Racing, Carlos intentó seguirles el ritmo a los líderes en las primeras vueltas para atacar sobre el final.

Pero no le hizo falta arriesgar más de la cuenta porque Piumetto, con problemas en su unidad, se retrasó, y tras 24 giros de carrera, Okulovich cruzó la bandera a cuadros en la 2ª posición, sumando el fin de semana un total de 31 puntos que lo ubican en el 2º lugar del certamen, con 79 unidades.

El próximo compromiso del misionero junto al Turismo Nacional será el 19 de junio, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, Santa Fe.

“Muy contento por el resultado de hoy. En la serie pude aprovechar el gran auto que me entregó el equipo, pero la suciedad de la pista no me permitió hacerla rápida. Son muy importantes los puntos que nos llevamos de La Rioja, un circuito que nos ha tratado bien últimamente. Pudimos acomodarnos en el campeonato y es un gran envión para lo que viene”, dijo el obereño.

Fuente: Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario