martes, 19 de abril de 2011

Poca expectativa en boleterías para ver a la Selección

La venta de entradas para el amistoso que mañana jugará el seleccionado argentino local con par de Ecuador en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata se desarrolla con mucha tranquilidad.
Los que se acercan lo hacen de manera esporádica y compran pocas ubicaciones, aunque las expectativas de los organizadores están dentro de lo previsto.

"Muy tranquilo está todo", le dijo a DyN Albino Valentini, organizador del partido, pero estimó que "muchos se van a animar a comprar sus entradas en la cancha directamente".

Los precios de las localidades oscilan entre los 40 pesos para las generales y los 120 para las plateas más caras.

Para el encuentro el técnico argentino Sergio Batista convocó a 20 jugadores del ámbito local: Lucas Viatri, Pablo Mouche, Christian Chávez y Luciano Monzón (Boca Juniors), Claudio Yacob, Iván Pillud y Gabriel Hauche (Racing Club). Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana (River Plate), Diego Valeri y Agustín Marchesín (Lanús), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia La Plata), Federico Fernández y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza), Mauricio Sperduti (Newell`s) y Julián Velázquez (Independiente).

El partido entre Argentina y Ecuador será este miércoles, desde las 20, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.
Fuente: Telefe Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario