miércoles, 13 de abril de 2011

El futbolista Diego Forlán y la modelo Zaira Nara darán el sí

 

Suenan campanas de boda para el futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán y su novia, la modelo Zaira Nara. Ambos han recurrido a la red social Twitter para proclamar a los cuatro vientos esta feliz noticia. Al parecer, Zaira, seguirá los pasos de su hermana, la vedette Wanda, casada con el futbolista argentino Maximiliano López, que milita en el Catania de Italia.

"Queremos compartir esta noticia con ustedes...¿Lo decimos? ¡¡¡Nos vamos a casar!!!". Así de feliz y rotundo escribió en su perfil de Twitter Diego Forlán que ha decidido pasar por el altar junto a su novia de 22 años.  Además, la ex conductora de la productora de Ideas del Sur también quiso compartir con todo el mundo su alegría y escribió: "¡ESTOY TAN FELIZ! ¡¡Buenos días a todos!! ¡Ahora puedo expresar la felicidad que hace días venía guardando! ¡Gracias por todos los mails, mensajes, llamadas!".
Aunque todavía no hay una fecha confirmada, la boda se realizará posiblemente en el mes de junio de este año en Uruguay, luego de dos años de romance a la distancia. Ambos se conocieron en una visita del uruguayo de 31 años, y desde ese momento, fueron inseparables.

Zaira, no tardó en dar detalles sobre cómo Forlán le pidió casamiento como si fueran protagonistas de una película romántica norteamericana en el programa televisivo"Cocina del Show" : “Fue el sábado pasado después del partido, me llevó a cenar a un hotel muy romántico. Cuando volvimos a la habitación me encontré con un ramo inmenso de rosas rojas, y cuando me di la vuelta él estaba arrodillado y tenía el anillo”, afirmó emocionada la prometida del jugador del Atlético de Madrid.

                                                                                                                                    por Débora Ruseler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario