martes, 5 de abril de 2011

Exhibición en Argentina

Andre Agassi y Pete Sampras harán un partido exhibición en Argentina

 

 
El match se disputará el 27 de abril, en la localidad de Tigre, y en la misma también participarán Jim Courier y Mardi Fish
El próximo 27 de abril, en la ciudad bonaerense de Tigre, los dos ex números uno del ranking mundial de tenis, Andre Agassi y Pete Sampras, jugarán un partido exhibición, correspondiente a la gira que realizan por el mundo, denominada "The Agassi Sampras Tour".

El evento se hará en un estadio que actualmente está en construcción, frente a la estación ferroviaria de la localidad de Tigre, y será una cancha de superficie rápida y al aire libre, con capacidad para 8.500 espectadores.

Asimismo, en el encuentro además participarán el también ex nº 1 Jim Courier, y quien actualmente ocupa el puesto 15 en el ranking mundial, Mardi Fish, que juntos desafiarán a un partido de dobles a los dos máximos protagonistas de la demostración.

De este modo, es la primera vez que estos cuatro tenistas se enfrentarán en América del Sur, y se espera que para la ocasión se agoten todas las localidades disponibles.

En tanto, respecto el precio de las entradas, el mismo todavía no se conoce, y se aguarda que este se anuncie el próximo 6 de abril, cuando los organizadores den una conferencia de prensa anunciando formalmente la realización de la exhibición.

Damián Mosiewicki

1 comentario:

  1. Buena noticias para los amantes del tenis. Habrá que cubrir el evento !! MC

    ResponderEliminar