martes, 5 de abril de 2011

Gran Premio de Malasia 2011


El 10 de abril equipos y varias escuderías se están preparando para competir en Malasia. Aparentemente la primera carrera realizada en Australia, no dejó nada satisfechos a los miembros de los equipos mas preparados y es por ese motivo que muchos la llaman "la carrera real".

Antes, el 8 de abril, se estarán realizando las pruebas de clasificación previas al Gran Premio. Mientras tanto, en Australia las estrategias más habituales fueron a dos paradas, pero todo cambiará bajo el sofocante calor malayo. Pirelli quiso prepararse para Malasia en Turquía la semana pasada, con Pedro de la Rosa exprimiendo al máximo las gomas en condiciones de gran desgaste y degradación en la famosa curva 8 de múltiples radios.
Sin embargo, la lluvia lo estropeó y no dio ni tregua ni opción para probar el apoyo lateral sobre seco, así que la incertidumbre sobre los neumáticos será mayor. Pirelli cree que la mayoría de los equipos hará, al menos, cuatro paradas en boxes. Y es que en Australia se vivieron temperaturas otoñales, nada de calor. Por eso, tanto si en Malasia aprieta el sol como si cae una típica tormenta tropical, las condiciones serán nuevas para Pirelli. Primera carrera bajo dichas condiciones, pues, también para ellos.

Pedro Reynoso



1 comentario:

  1. MB. se espera entonces la cobertura de este GP. PPP (Pedro Pole Position) MC

    ResponderEliminar