miércoles, 14 de septiembre de 2011

FALLECIÓ EL JUGADOR DE HOCKEY QUE HABÍA SOBREVIVIDO AL ACCIDENTE AÉREO


   Alexander Galimov, único sobreviviente a la tragedia sufrida por el plantel del Lokomotiv, falleció hoy en un hospital de Moscú. Tenía 26 años.
 
   El accidente aéreo en Rusia se llevó al jugador del plantel del Lokomotiv que quedaba con vida. Se trata de Alexander Galimov, quien hasta ayer era el único integrante del equipo ruso de hockey sobre hielo que había logrado sobrevivir a la tragedia del avión que cayó en la ciudad de Yaroslav la semana pasada.
"Hemos estado luchando por su vida pero no fuimos capaces de salvar a Alexander a pesar del uso de tecnología moderna", explicó uno de los cirujanos del hospital Vishnevsky. El jugador tenía 26 años, y según datos de los médicos, murió debido a las graves quemaduras que le cubrieron cerca del 90% de su cuerpo.

  
   Tras la muerte de Galimov, el único superviviente de la tragedia, es Alexander Sizov, uno de los miembros de la tripulación del aparato, que se estrelló poco después de despegar de Jaroslavl, 280 kilómetros al noreste de Moscú.  Según el hospital Sklifosovsky de Moscú, la vida de Sizov, de 44 años, “ya no está en peligro”, y se espera que se recupere de las heridas sufridas.
   El accidente aéreo dejó como saldo 44 muertos, entre ellos todos los jugadores del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv Yaroslavl, triple campeón de Rusia.         
                                                                                                                                        Por:  Evelyn Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario