martes, 14 de junio de 2011

La boda que no fue: Más detalles sobre la ruptura Forlán- Nara.

La ex conductora de "La cocina del show" y el futbolista uruguayo se convirtieron en la noticia del día cuando ella usó las redes sociales para anunciar que canceló su casamiento y dejó al astro.
"Menos mal que no me casé", lanzó por Twitter Nara el domingo, creando una verdadera revolución a ambos lados del Río de la Plata y en España, y dando lugar a varios trascendidos.
Los medios argentinos y uruguayos manejaron varias hipótesis, incluyendo terceros, problemas económicos y enredos judiciales, mientras ambas partes de mantenían calladas.
Ayer los representantes de la modelo negaron todas las versiones pero admitieron que la modelo se sentía asfixiada por el férreo carácter de su futuro marido y revelaron que había accedido a firmar un contrato prenupcial.
La joven, de 22 años, agradeció todos los mensajes de cariño pero pidió privacidad y respeto por el momento que atraviesan. "No busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", comentó la modelo en Twitter.
Sin embargo, los paños fríos que la ex novia y sus representantes quisieron poner parecen no hacer efecto y todos los programas de espectáculos y portales de Internet se dedican a analizar el caso, que dejó en shock a muchos. Seguramente pronto ella misma dará la cara y contará los detalles de este abrupto final. Nara y Forlán tenían planeado casarse el 30 de julio en Uruguay, una vez finalizada la Copa América.
                                                                                                                                   Débora Ruseler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario