martes, 9 de agosto de 2011

Presentaron el Nacional de Cross en Concordia

En la reunión estuvieron presentes el Intendente Gustavo Bordet, el Presidente de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) Juan Escarpín, el Secretario de la Gobernación para la Región de Salto Grande y Presidente de la Asociación Concordiense de Atletismo, Enrique Cresto; el Director de Deportes, Licenciado Mario Legarreta; Marcelo Flores (Presidente de la Asociación Los Galgos) y los atletas Martín Mendez y Luciano Almirón, por la organización.

Ante un Salón de Actos casi colmado, la reunión comenzó pasadas las 19.30 horas. Mucha gente de establecimientos educativos y deportivos estuvieron, puesto que recibieron aportes para la compra de elementos.

Abrió la charla Enrique Cresto, quien dijo: «Es una satisfacción para el deporte de Concordia, en particular para el atletismo, estar presentando este 37º Campeonato Argentino de Cross Country. Hablamos con el presidente Escarpín, con el Intendente
Bordet, con el Director de Deportes Legarreta y con el Gobernador Urribarri acerca de poder hacer una buena fecha del Nacional de Cross, y Concordia logró de esta manera ser sede, fue seleccionada. Y nada se puede hacer sin el apoyo del Gobierno Provincial, del Municipal”.

Publicado por: Pedro Reynoso



Fuente: www.telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario