martes, 9 de agosto de 2011

Fórmula Uno Bélgica 26,27,28 de agosto



Faltan 16 días para que empiecen las prácticas de los monoplaza en Bélgica. El Gran Premio de Bélgica se prepara para recibir a los equipos de fórmula uno que se llevará a cabo el domingo 28 de agosto.

Lamentablemente para los fans de Michael Shummacher, se está replanteando su vuelta a la fórmula uno y afirmó que está evaluando dejar la competencia porque no logró concretar buenos resultados. "Yo soy el problema", afirmó, el piloto de Mercedes.

Mientras tanto en el equipo "Tifosi", están evaluando seriamente al piloto Felipe Masa. En Maranello, están buscando un piloto joven que tenga destreza, aseguraron fuentes oficiales de Ferrari. "Para el futuro de Ferrari, creo que la combinación ideal sería tener a un piloto con experiencia al lado de uno joven y con talento, en periodo de mejora", decía, Stéfano Domenicalli, máximo responsable del equipo de los "Tifosi".

massa_valencia.jpg

Fuente: http://www.eleconomista.es/ecomotor/formula-1/noticias/3295891/08/11/Ferrari-mantiene-a-Massa-en-la-cuerda-floja-mientras-le-encuentra-un-sustituto.html

Pedro Reynoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario